Sociedad Ocurrió en Cruz del Eje

Está grave un niño de cuatro años que fue picado por un alacrán

Javier Luna tiene 4 años, y lleva seis días en la terapia intensiva del Hospital de Niños. Está intubado, con drogas psicotrópicas. El niño fue picado por un alacrán el sábado pasado, cuando se levantó durante la noche para ir al baño.
Continúa en grave estado en el Hospital de Niños el pequeño de 4 años que fue picado por un alacrán el fin de semana pasado, en un paraje cercano a la ciudad cordobesa de Cruz del Eje.
"Está intubado, con drogas psicotrópicas, en la terapia intensiva", confirmó el director del Hospital, Luciano Parietti, y explicó que se le están aplicando también drogas psicotrópicas.
Javier Luna fue picado por un alacrán el sábado pasado, en Los Chañaritos, cuando se levantó durante la noche para ir al baño. Fue derivado desde Cruz del Eje hasta el Hospital de Niños, en donde continúa internado, seriamente afectado por el veneno del escorpión.

Graves
Según las estadísticas de Toxicología del Hospital de Niños, se reciben entre cinco y seis casos de picaduras de alacranes por día, de las cuales un 30% es de gravedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS