Sociedad Alegatos en el juicio por Micaela García

"Sabemos que él es incapaz de hacer una cosa así", dijo la pareja de Otero

Junto a la pequeña hija de ambos, la joven dijo a Elonce TV que desde un primer momento creyó en la inocencia de su pareja, Gabriel Otero. Por otra parte, dio cuenta que en lo personal "no tenía confianza" con Wagner.
En el marco de la jornada de alegatos que se realizó este viernes en los tribunales de Gualeguay por el crimen de Micaela García, la Fiscalía pidió la absolución, por el beneficio de la duda, para Gabriel Otero, uno de los tres imputados.

Elonce TV, pudo dialogar con Ayelén, la pareja de Otero, quien siguió los alegatos junto a la pequeña hija de ambos y otros familiares en la plaza frente a Tribunales. La joven dijo que desde un primer momento estaba segura de la inocencia de la persona con la cual convive desde hace 5 años. "Sabemos que él es incapaz de hacer una cosa así, por algo estoy con él", señaló y agregó: "Me parece bien que se haga justicia por la chica".

Por otra parte, la pareja de Otero agradeció "a la gente que nos apoyó, y a la que también les digo gracias. Ha sido re difícil todo esto, pero acá estamos y vamos a seguir peleándola como siempre lo hemos hecho. Fue un horror lo que hicieron con él".

Finalmente, consultada por la relación que tenían con Sebastián Wagner, señaló que "lo conocía pero nunca tuvimos contacto, como vivíamos atrás era sólo un hola y chau; yo no tenía confianza con él y con mi marido y mi hija hacíamos nuestra vida". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS