Sociedad Gualeguaychú

Estudiantes realizaron el "Grito Blanco" a favor de la vida y el ambiente

La marcha se realizó por 13º año consecutivo y fue organizada por la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú. Estudiantes caminaron hacia la plaza Urquiza y allí hubo otras actividades.
Por 13º año consecutivo, la Asamblea Ambiental Gualeguaychú organizó el Grito Blanco de los estudiantes. Desde 25 de Mayo y Rocamora, de la ciudad de Gualeguaychú, caminaron hacia la Plaza Urquiza donde se manifestaron a favor de la vida y el medioambiente.
El evento fue conducido por el ambientalista Juan Veronesi, quien invitó a los diferentes grupos de chicos a participar en el escenario central.

A su vez, se lanzaron algunos globos con mensajes hacia el mundo y luego se eligieron los más destacados para ser elevados al Ministerio de Ambiente de la Nación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS