Sociedad Cuando triunfa el amor

Volverán a casarse luego de haber estado 30 años divorciados

Una pareja de rosarinos de 60 años volvió a apostar al amor. Contraerán nuevamente matrimonio este viernes en el Registro Civil. La particular historia fue relatada por uno de los hijos, y contó el especial pedido que les hicieron.
Una pareja de rosarinos de 60 años, que se divorció hace tres décadas, volverá a casarse este viernes. La curiosa historia fue relatada por uno de los tres hijos en Radio 2, quien agregó que habrá también una segunda luna de miel.

Lucas, de 42 años, es uno de los hijos de esta pareja de Las Flores que decidió apostar nuevamente por el amor. "Siempre tuvieron una muy buena relación por nosotros tres. Tuvieron varias parejas en ese tiempo. Pero en los últimos años empezaron a viajar juntos, como amigos", comentó.

"El mes pasado, mientras comíamos un pollo al disco, los dos anunciaron que se iban a casar de nuevo. Nos quedamos con la boca abierta, no sabíamos qué decir", expresó Lucas.

"Lo único que les pedimos es que no se besen adelante nuestro", bromeó el hombre, quien agregó: "Mañana se casan en el Registro Civil y a la noche se hará la fiesta". Además, añadió que habrá un segundo viaje de bodas. (Rosario 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS