Sociedad Varias hectáreas fueron arrasadas

El Gobierno envió ayuda a San Luis para sofocar los incendios

El Gobierno nacional envió aviones hidrantes y puso a disposición equipos de brigadistas para ayudar a San Luis en el combate de los focos de incendio que se registran en la provincia.
El subsecretario de Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Nación, Daniel Russo, coordinó con el ministro de Seguridad provincial, Ernesto Alí, el envío de los medios aéreos del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

Los aviones se encontraban colaborando con las autoridades locales en sofocar los incendios declarados en La Punta, junto a la ruta nacional 146 y la sierra de Monasterio Suyuque.

En tanto, funcionarios del PAMI viajaron esta mañana hacia la zona afectada a fin de organizar la entrega de bidones de agua y realizar un relevamiento de los afiliados afectados por el incendio.

Las autoridades de la Secretaría de Protección Civil y los coordinadores regionales del SNMF continuarán en contacto para coordinar nuevas tareas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS