Sociedad Día del Camino y del Trabajador Vial

Reconocieron a trabajadores con 30 años de servicio en Vialidad de Entre Ríos

"Es toda una vida al servicio y las autoridades me han reconocido porque voy a ser el jefe de Automotores más viejo de la repartición", confió a Elonce TV, uno de los trabajadores con 40 años en la repartición.
Con motivo de celebrarse el Día del Camino y del Trabajador Vial, reconocieron a empleados con 25 y más 30 años de servicio en la dirección de Vialidad de Entre Ríos, durante una ceremonia que se realizó este jueves en los talleres de la repartición.

"Es toda una vida al servicio, de poner lo mejor, y las autoridades me han reconocido porque voy a ser el jefe de Automotores más viejo de la repartición", confió a Elonce TV, Miguel Peltzer, uno de los trabajadores reconocidos con 40 años en la repartición.
En la oportunidad, el subdirector de Vialidad provincial, Néstor Kemerer, se refirió a las obras que se ejecutan en la provincia. "Las obras en Acceso Norte y Sur a Paraná, en el departamento Paraná por más de mil millones de pesos con fondos provinciales, en las rutas 6, 38 y 51 que se realizan con fondos provinciales por disposición del gobernador Bordet", indicó al tiempo que advirtió que "se han caído ocho convenios que eran financiados por Nación".

Por su parte, el secretario general del Sindicato Obreros y Empleados Viales (Soever), Juan Carlos Lallana, ante Elonce TV remarcó: "Soy un vial que ya lleva 50 años en esta repartición, donde formamos una familia, educamos a nuestros hijos, les dimos salud, y nos dignificamos como seres humanos porque tenemos trabajo".
De las celebraciones también participaron alumnos de la escuela privada Nº 235 "Heraclia Ruiz Diaz" Los Viales, debido a que la institución cumple su cuarto aniversario de vida. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS