Sociedad Millonario de corazón y de billetera

Fanático de River pagó fortuna por la camiseta de los 5 goles de Scocco

Siguió de cerca la subasta en la cena de la Fundación River. Y dejó unos cuantos ahorros para quedarse con la casaca que el ex Newell's utilizó en el histórico 8-0 ante Jorge Wilstermann, donde convirtió cinco goles.
Un socio de River desembolsó 600.000 pesos para quedarse con la camiseta que usó Ignacio Scocco la noche en la que el millonario venció 8- 0 a Jorge Wilstermann.

En esa jornada inolvidable, Nacho anotó 5 goles que sirvieron para dar vuelta la serie ante el conjunto boliviano y de esa manera pasar de ronda en la Copa Libertadores.

La abultada cifra de dinero que el fanático puso sobre la mesa se dio en el marco de la cena benéfica de la Fundación River, donde en total se recaudaron 16 millones de pesos.

De la misma, además del plantel, cuerpo técnico y dirigencia actual, formaron parte glorias del club como Norberto Alonso y Ariel Ortega, entre otros.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS