Sociedad Es de una joven de 22 años

Fiscal de Córdoba pide colaboración para hallar una pierna ortopédica robada

Una fiscal de Córdoba hizo un fuerte pedido para que aparezca la pierna ortopédica que le robaron a un joven de 22 años en Córdoba. El robo fue perpetrado la semana pasada en la vivienda de barrio Primero de Julio de esa ciudad.
La fiscal de instrucción Claudia Palacios, realizó un fuerte pedido por la aparición de una pierna ortopédica sustraída la semana pasada en el marco de un robo domiciliario en barrio Primero de Julio de la ciudad de Córdoba. En esa oportunidad, Noé Sasha, de 22 años, sufrió la sustracción de varios elementos del hogar, además de su prótesis, la que es vital para movilizarse y trabajar.

"A la población le digo: si llegaran a tener conocimiento de esta prótesis, media pierna izquierda de procedencia alemana, de color gris cromada, que llamen al 101. Esta pierna sólo le sirve a él porque es a medida. La necesita para trabajar", aseguró la magistrado.

Y agregó: "Tal vez los delincuentes sean jovencitos y sus padres estén escuchando: si llegan a ver una pierna en su casa, no es un juguete, es de una persona. Es una vida".

La prótesis es de marca Otto Bock modelo 3R78, y está valuada en 150.000 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS