Sociedad Consejo que se viralizó

La terrible foto que publicó una mamá: "Pongan a sus hijos en las sillitas"

La mujer sufrió un tremendo accidente con sus hijos y después mostró una imagen, acompañada de un consejo, que conmueve a todos en redes sociales. Cómo quedó el auto y cómo sus hijos se salvaron.
Jenna Casado Rabberman no pensó que iba a convertirse en una celebridad viral en las redes sociales: la estadounidense, que es madre de dos chicos, subió a Facebook la imagen de cómo quedó su auto tras un accidente y como quedaron las sillitas de sus hijos que les salvaron la vida.
La estadounidense, que es madre de dos chicos, subió a ese sitio la imagen de cómo quedó su auto tras un accidente y la diferencia respecto del estado de las sillitas de sus hijos, que finalmente les salvaron la vida.
"Pongan a sus hijos en las sillitas del auto, no importa cuando pataleen, griten o se peleen", escribió la publicación de Facebook, que fue compartida más de 200 mil veces en pocos días.

"Ayer paramos para merendar cuando volvíamos a casa después del jardín? Estábamos a minutos de llegar cuando otro coche se estrelló contra nosotros. Nunca pensás que te puede pasar a vos. Mis hijos escaparon sin un rasguño pero los médicos me dijeron que podría haber sido muy diferente si no me hubiera tomado los 2 minutos adicionales para abrocharlos correctamente", escribió Jenna.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS