Sociedad Consejo que se viralizó

La terrible foto que publicó una mamá: "Pongan a sus hijos en las sillitas"

La mujer sufrió un tremendo accidente con sus hijos y después mostró una imagen, acompañada de un consejo, que conmueve a todos en redes sociales. Cómo quedó el auto y cómo sus hijos se salvaron.
Jenna Casado Rabberman no pensó que iba a convertirse en una celebridad viral en las redes sociales: la estadounidense, que es madre de dos chicos, subió a Facebook la imagen de cómo quedó su auto tras un accidente y como quedaron las sillitas de sus hijos que les salvaron la vida.
La estadounidense, que es madre de dos chicos, subió a ese sitio la imagen de cómo quedó su auto tras un accidente y la diferencia respecto del estado de las sillitas de sus hijos, que finalmente les salvaron la vida.
"Pongan a sus hijos en las sillitas del auto, no importa cuando pataleen, griten o se peleen", escribió la publicación de Facebook, que fue compartida más de 200 mil veces en pocos días.

"Ayer paramos para merendar cuando volvíamos a casa después del jardín? Estábamos a minutos de llegar cuando otro coche se estrelló contra nosotros. Nunca pensás que te puede pasar a vos. Mis hijos escaparon sin un rasguño pero los médicos me dijeron que podría haber sido muy diferente si no me hubiera tomado los 2 minutos adicionales para abrocharlos correctamente", escribió Jenna.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS