Sociedad Hasta el sábado no habrá lluvias

Renovaron alerta por vientos fuertes para Entre Ríos y otras provincias

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por vientos fuertes con ráfagas. Abarca Entre Ríos y otras cinco provincias. Hasta el jueves por la mañana se esperan vientos superiores a los 80 km/h.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó este miércoles a la madrugada el alerta por vientos fuertes con ráfagas. La zona de cobertura abarca a Entre Ríos; sudeste, centro y norte de Buenos Aires; este de Catamarca; sudeste, centro y norte de Córdoba; centro y sur de Santa Fe; sur de Santiago del Estero; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Según se informó, se espera que se intensifiquen los vientos del sector norte. Además, se prevé que tengan velocidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h.

Las condiciones podrían mejorar entre la noche de miércoles y la mañana del jueves.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS