Sociedad Dolor en la televisión

Adiós a Edgardo Antoñana: la emotiva despedida de su compañera de trabajo

Dominique Metzger compartía la conducción de los noticieros de las mañanas de los sábados y domingos con Edgardo Antoñana. La periodista y conductora le dedicó un cariñoso posteo en su cuenta de Instagram.
La muerte del periodista Edgardo Antoñana golpeó fuerte en el ambiente de la televisión. Los mensajes de sorpresa y dolor se multiplicaron en las redes para despedir al experimentado presentador, dueño de las mañanas del canal de noticias TN durante el fin de semana. Todavía shockeada por la mala noticia, Dominique Metzger, su coequiper en los noticieros de los sábados y los domingos, publicó un emotivo posteo en Instagram para decirle adiós a Antoñana.

"Siento mucha tristeza y dolor por tu partida amigo, súper compañero, maestro, "Tio", padre profesional y tan lindos momentos compartidos! Gracias, gracias , gracias! Pido disculpas a los que escribieron en redes y mandan mensaje pero me cuesta hablar en este momento. Te voy a extrañar, Edgar!!", publicó la periodista en su cuenta de Instagram.
Antoñana murió en las últimas horas del lunes a los 62 años en su casa de la localidad balnearia de Cariló, a raíz de un aneurisma.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS