Sociedad Insólito

Ante el reclamo de vecinos improvisaron una rotonda con gomas de camión

Ocurrió en la ciudad correntina de Santo Tomé. Los vecinos reclamaban hace tiempo una obra para ordenar el tránsito en una transitada esquina y la Municipalidad apeló a una cuestionada improvisación.
Los vecinos de Santo Tomé, en la provincia de Corrientes, estaban entre sorprendidos e indignados con la gestión municipal, que ante el pedido de mayor ordenamiento del tránsito en una transitada esquina improvisó una rotonda apilando tres gomas de camión y pintando rayas blancas a su alrededor.

Según publica el sitio Urgente Santo Tomé, la Dirección de Tránsito de Santo Tomé, a cargo de Rito Hernández, instaló los neumáticos en la esquina de avenida Frondizi y avenida Las Américas, una de las más transitadas de la ciudad.
Sergio, un conductor, que siempre circula por allí, afirmó: "No se puede ser tan improvisado, esto es una cargada, hay que hacer las cosas en serio. Una rotonda de verdad es otra cosa, esto es por las elecciones".

El mismo sitio detalla que está en ejecución la obra de acceso a la ciudad, que costó 17 millones de pesos, está inconclusa y "se sospechan hechos de corrupción".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS