Sociedad Abarca a seis provincias

Alerta para Entre Ríos por vientos con ráfagas que alcanzarían los 80 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas para Entre Ríos y otras cinco provincias. Se pronostican vientos con velocidades de entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h.
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó esta mañana un alerta meteorológico, que de algún modo sirve como presagio para lo que será la jornada del miércoles, en buena parte de la provincia.
El alerta en cuestión advierte sobre la posibilidad de "vientos intensos, con ráfagas" e incluye el territorio entrerriano, como también al sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, sudeste, centro y norte de Córdoba, centro y sur de Santa Fe, Ciudad autónoma de Buenos Aires y sur de Santiago del Estero.
El Servicio Meteorológico Nacional advierte que se esperan vientos con velocidades de entre 45 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar hasta los 80 km/h.
Según indica el organismo pronosticador, se espera que a partir de esta noche, "se intensifiquen sobre el área de cobertura, los vientos del sector norte. Se prevén velocidades de entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h", señala el informe.
Finalmente, el aviso de alerta sostiene que "las condiciones tenderán a mejorar entre la noche del miércoles 4 y la mañana del jueves 5 de octubre".
Pronóstico: Mañanas frescas y tardes calurosas
El Servicio Meteorológico Nacional informó que para los próximos días, se esperan máximas de entre 30º y 31º.
El miércoles estará ventoso con mínima de 12º y máxima de 30 grados. Mientras que el jueves, habrá nubosidad variable, con temperaturas que irán de los 13º a los 30ºC.
Para el viernes, se anticipa nubosidad variable, con mínima de 11º y máxima de 31º.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS