Sociedad Fue tras una discusión

Pareja abandonó a su bebé en la comisaría por una muy triste razón

Los padres fueron a la Comisaría 2 de Trinidad, en la provincia de San Juan y dejaron al pequeño de dos meses. Argumentaron que tienen más hijos y no pueden criarlo. Momentáneamente, el bebé está en un hogar.
Un bebé de dos meses fue abandonado en manos de policías de la comisaría 2 de Trinidad, en San Juan, ante quienes sus padres argumentaron que no podían hacerse cargo porque la mujer ya tenía otros tres hijos y el hombre tiene otra familia.
El hecho, ocurrido el viernes pasado pero que trascendió ahora, llevó a la Dirección de Niñez provincial a enviar excepcionalmente al bebé a un hogar de tránsito del Estado hasta que se resuelva su situación, aseguró el titular del organismo, Marcelo Bartolomé.

"Momentáneamente, está en un hogar hasta que se defina qué ocurrirá con los padres. Lo ocurrido ronda el abandono, pero hay muchos factores por determinar", explicó el funcionario.
De acuerdo a los medios locales, los padres dejaron al bebe a los policías luego de discutir respecto del cuidado del niño.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS