Sociedad Múltiples nominados de Elonce

Premios de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones: Lista de nominados

La Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones premiará el próximo 28 de octubre, en Colón, a las mejores producciones televisivas de la provincia. Elonce TV obtuvo ocho Nominaciones y seis producciones recibirán Menciones especiales.
La Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones premiará el 28 de octubre en el salón "Mora Negra" de la ciudad de Colón, a las mejores producciones locales de la región.
Se trata de la segunda edición de la fiesta que premia a las producciones televisivas entrerrianas y que busca reconocer y mejorar todos aquellos productos televisivos que se generan en Entre Ríos, con talentos y recursos locales, y que se proyectan en las pantallas de los canales de las 60 ciudades y que brindan unas 32 empresas Pymes.
Según explicó el jurado, en esta edición se superó la cantidad de programas presentados en la edición 2016.
Elonce TV participa por la gran cantidad de producciones locales que genera para reflejar en la pantalla, la actividad de la gente y de las localidades. Además, Elonce TV llega a una amplia audiencia, con una señal que cubre una importante cantidad de ciudades del territorio entrerriano.
La mencionada situación se refleja en la gran cantidad de nominaciones y menciones especiales que obtendrá Elonce TV en la segunda edición de los premios de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones.
Diferentes producciones de Elonce TV y otras independientes que se emiten por la señal más importante de Paraná, resultaron nominadas en los rubros Noticiero, Periodístico/Político/Opinión, Deportivo, Interés General, y otros.
Además, la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones, dio a conocer las menciones especiales y entre ellas, se entregarán a los siguientes programas de Elonce TV: En el rubro Interés General, se distinguirá a "Quién dice Qué"; "A Media Mañana"; "Una de Dos"; "Buenas Noches"; "Ganá con Paola" y "A las Diez en el Once".

Por otra parte, la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones, informó que entre los ternados de Elonce TV, para recibir premios se encuentra "Aliadas" en la Categoría F del rubro Interés General, mientras que en la Categoría G del mismo rubro, se nominó al programa "Destino y Eventos".
Además, en la terna de la Categoría F, perteneciente al rubro Deportivo se nominó a los programas "Fútbol Once" y por segundo año consecutivo, se nominó al clásico de los sábados: "El Pelotazo". Además, en la Categoría G del rubro Deportivo, se nominó al programa que muestra la actividad deportiva infantil: "Cancheritos".
En tanto, en el rubro Periodístico/Político/Opinión, por la Categoría F, la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones, nominó a los programas "Mirada Profunda" y "Entrevistas".
Por otra parte, en la Categoría F del rubro Noticiero, Elonce TV también está ternado.

Conozca la lista completa de nominaciones de los premios de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones a las mejores producciones de la provincia. Se pueden conocer en el perfil de Facebook de la AET.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS