Sociedad Incertidumbre y desazón

Familias de concordienses desaparecidos piden ayuda para viajar a buscar datos

Familias de concordienses desaparecidos que viajaban a Paraguay se volvió a movilizar este lunes para pedir "celeridad" en la búsqueda de estas dos personas. Solicitan colaboración para poder movilizarse a Corrientes, supo Elonce.c
Yanina Duarte es la pareja de Sergio Andrés Quintana, que permanece desaparecido junto a César Andrés Miño. Partieron de Concordia con destino a Encarnación, Paraguay, pero nunca llegaron.

Viajaban en una camioneta blanca que fue registrada por las cámaras de seguridad en distintos trayectos. El 21 de septiembre, a las 0:15, bajaron e hicieron compras en una estación de servicio de Monte Caseros, y luego -por la diferencia horaria y lo que se desprende de otras tomas- se pudo establecer que la camioneta Peugeot Partner pasó por las localidades correntinas de General Alvear y Virasoro
.

Este domingo, familiares y amigos marcharon para pedir por la aparición de estos dos hombres y en la tarde de este lunes volvieron a realizar una marcha, "en busca de respuestas".

Yanina Duarte contó a Elonce.com que intentaron contactarse hoy con el fiscal, porque "no tenemos nada, queremos más información", aunque no pudieron hacerlo. "Queremos saber qué información brindan las imágenes de las cámaras que trajeron, que son cuatro. Todavía no se sabe nada. La policía se volvió a Concordia con las manos vacías, sin ninguna pista que nos pueda ayudar. Dos de esas cámaras son de la Aduana y otras que serían de algún peaje. Vimos que están a full mirando las cámaras, el jefe de policía nos va informando. Cada una de las cámaras tiene 24 horas, por lo que nos dijeron que hasta el jueves no vamos a tener respuesta si cruzaron o no" al vecino país, mencionó la mujer. Ya la investigación fue derivada a Corrientes.
Así se movilizaban este domingo, familiares y amigos de concordienses desaparecidos

"Hay muchas cosas que se han dicho, tengo muchas cosas en la cabeza, pero nadie sabe con certezas dónde buscar, si pasaron o no. Tenemos que encontrarlos. Estamos re apurados, desesperados. Ellos tienen que volver a sus casas: yo tengo cuatro chiquitos y la esposa de Miño, tiene un nene y espera un bebé. Es muy duro el día a día, mis hijos piden por su papá, no puedo darles una respuesta positiva".

Asimismo, la mujer pidió "ayuda para movilizarnos, ya sea un aporte económico, transporte para que podamos movilizarnos para rastrillar, viajar y poder buscar datos. No tenemos los medios para hacerlo. Estamos haciendo rifas para recolectar dinero". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS