Sociedad Ocurrió en Misiones

Niña de 12 años murió tras ser golpeada por una rama durante fuerte temporal

La menor jugaba junto a otros chicos cuando una rama que se desprendió de un árbol cayó sobre su cabeza. Ocurrió durante el fuerte temporal de lluvia y viento que azotó a la ciudad de Posadas este domingo por la tarde.
Una niña de 12 años murió en la ciudad de Posadas al recibir un fuerte golpe en la cabeza causado por una rama que se desprendió durante el fuerte temporal de lluvia y viento que azotó en las últimas horas a gran parte de Misiones.
El hecho se produjo ayer por la tarde. Además, hubo cortes de energía eléctrica en gran parte de la provincia; también, causo daños materiales y voladuras de techos en diferentes puntos del territorio misionero.

La menor fue trasladada al hospital Favaloro y desde allí fue derivada al hospital de Pediatría, donde a las 16 se produjo su deceso.
Según el relato de sus familiares, la menor jugaba junto a otros chicos cuando a causa de los fuertes vientos que antecedieron a la lluvia, una rama desprendió de un árbol cayó sobre la cabeza de Priscila.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS