Sociedad Domingo gris y con lluvia

Alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos y otras cinco provincias

Octubre comienza gris. Se prevén tormentas fuertes para una amplia zona que incluye el norte de Entre Ríos. Pronostican actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos.
Octubre comienza gris y es un domingo con lluvias en una amplia zona del territorio entrerriano.
Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé que "el avance de un frente frío provoque lluvias y tormentas entre la mañana y la noche de hoy", indica el organismo en su aviso de alerta por tormentas.
Asimismo, el informe agrega que "algunas de estas tormentas pueden adquirir intensidad fuerte o severa pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos", señala el SMN.
"Los fenómenos más intensos se esperan sobre el norte de Santa Fe y el norte de Entre Ríos durante la mañana y sobre el este de Formosa, el noreste de Corrientes y Misiones luego del mediodía", remarca el organismo pronosticador.
Por otra parte, el SMN determinó "el cese de alerta para el sur y centro de Entre Ríos, centro de Santa Fe, noreste de Córdoba, sur de Santiago del Estero, noreste de la provincia de Buenos Aires, ciudad autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata".
El pronóstico
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que seguirán los días nublados en la ciudad de Paraná y un lunes con leve descenso de temperatura. Se espera que la temperatura mínima sea de 13 grados en tanto la máxima alcanzará los 23º. El cielo estará nublado a parcialmente nublado y con posibilidad de lluvias y tormentas, mejorando por la tarde noche.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS