Sociedad Domingo gris y con lluvia

Alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos y otras cinco provincias

Octubre comienza gris. Se prevén tormentas fuertes para una amplia zona que incluye el norte de Entre Ríos. Pronostican actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos.
Octubre comienza gris y es un domingo con lluvias en una amplia zona del territorio entrerriano.
Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé que "el avance de un frente frío provoque lluvias y tormentas entre la mañana y la noche de hoy", indica el organismo en su aviso de alerta por tormentas.
Asimismo, el informe agrega que "algunas de estas tormentas pueden adquirir intensidad fuerte o severa pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos", señala el SMN.
"Los fenómenos más intensos se esperan sobre el norte de Santa Fe y el norte de Entre Ríos durante la mañana y sobre el este de Formosa, el noreste de Corrientes y Misiones luego del mediodía", remarca el organismo pronosticador.
Por otra parte, el SMN determinó "el cese de alerta para el sur y centro de Entre Ríos, centro de Santa Fe, noreste de Córdoba, sur de Santiago del Estero, noreste de la provincia de Buenos Aires, ciudad autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata".
El pronóstico
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que seguirán los días nublados en la ciudad de Paraná y un lunes con leve descenso de temperatura. Se espera que la temperatura mínima sea de 13 grados en tanto la máxima alcanzará los 23º. El cielo estará nublado a parcialmente nublado y con posibilidad de lluvias y tormentas, mejorando por la tarde noche.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS