Sociedad Comenzó este sábado

Miles de peregrinos llegan bajo la lluvia a Luján tras recorrer 60 kilómetros

Miles de personas recorrieron 60 kilómetros desde la Capital Federal, en el marco de la 43° peregrinación juvenil y llegaron bajo la lluvia a la Basílica. El arzobispo de Buenos Aires hizo un fuerte llamado a la paz.
Miles de personas recorrieron 60 kilómetros desde la Capital Federal, en el marco de la 43° peregrinación juvenil que lleva por lema "Madre, enséñanos a construir la paz". Los fieles que van con la "imagen cabecera" de la Virgen salieron el mediodía del sábado del santuario San Cayetano del barrio de Liniers, donde pidieron a la patrona de los argentinos por la paz y la fraternidad.

"No hay división en la peregrinación a Luján", dijo el cardenal Mario Poli en la misa central, mientras miles de fieles llegan bajo la lluvia a la Basílica de Nuestra Señora de Luján. Poli hizo un fuerte llamado a la paz, al decir que los argentinos "tenemos la necesidad" de vivir sin violencia, en un mensaje que dio a poco de las elecciones legislativas.

"Nos une un destino común, que ahora es el santuario. Caminamos en paz y esa es nuestra alegría. Si hay paz todo se puede construir: qué necesidad de paz que tenemos los argentinos. Madre te pedimos, en el camino: enséñanos a construir la paz", exclamó Poli.
A su vez la comisión arquidiocesana que organiza la peregrinación llamó a compartir las experiencias a través de Facebook (Peregrinación Juvenil a Luján), Twitter (@LaPereLujan) e Instagram (@laperelujan) con los "hashtag" #construimoslapaz, #Luján2017 y #SelfieconMaría.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS