Sociedad

¿Por qué Messi posó con 300 pelotas en la previa del entrenamiento del Barsa?

El crack del equipo catalán accedió a la producción fotográfica del diario deportivo Sport. "¿De dónde sacaron todo esto?", preguntó sorprendido al ver el gran número de balones Adidas, Tango.
El crack del Barcelona Lionel Messi posó con 300 pelotas para simbolizar el número de goles que convirtió en el Camp Nou, el estadio del equipo catalán. Lo hizo de que comenzara el entrenamiento del equipo con vistas al partido del domingo próximo ante Las Palmas por la séptima fecha de la Liga.

La producción fotográfica fue una iniciativa del diario deportivo Sport y el rosarino, según reseña la crónica, estuvo "relajado y sonriente" durante los cuatro minutos y medio que duró la sesión fotográfica realizada en la Ciudad Deportiva "Joan Gamper".

"¿De dónde sacaron todo esto?", preguntó Messi a los reporteros mientras accedía a posar para las fotos rodeado por los balones (Adidas Tango), que fueron provistos por una tienda de Zaragoza e inflados por espacio de cuatro horas y medias por los colaboradores del periódico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS