Sociedad "Por su aporte a la liberación"

Fenómeno Hugh Hefner: un tucumano "le rindió tributo" en un aviso fúnebre

La muerte del creador de Playboy generó un gran impacto en la opinión pública; qué dijo el abogado de Tucumán que decidió recordarlo con un original homenaje
La muerte de Hugh Hefner, figura polémica que marcó una era en la industria editorial como fundador de la revista Playboy, generó un fuerte impacto en la opinión pública. El magnate falleció el miércoles a los 91 años y todavía se debate cuál será el lugar donde descansarán sus restos porque eso también generó polémica: Hefner había comprado en 1992 una cripta contigua a la de Marilyn Monroe y muchos lo consideraron demasiado morboso, por lo que por estas horas se discute si debería o no cumplirse con esa última voluntad suya.

Las redes sociales se inundaron de mensajes recordando tapas emblemáticas de Playboy e imágenes polémicas del empresario rodeado siempre de mujeres.

Pero hubo un homenaje que fue particularmente insólito: un tucumano publicó un aviso fúnebre en el diario La Gaceta dirigido a su recuerdo. "Hefner, Hugh (q.e.p.d.) Creador de Playboy por su aporte a la liberación. Sólo se mudó de paraíso", fue el texto que envió y firmó el abogado y ex candidato a legislador Oscar López.
"Creo que este hombre hizo un enorme aporte en dirección a la liberación sexual de las personas y de la castración que sufrimos en la sociedad", dijo López al diario La Gaceta, donde se publicó el aviso.
Fuente: La Nación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS