Sociedad Un gesto para destacar

Estudiantes ganaron un premio y lo donarán a exalumno que padece una enfermedad

Alumnos de sexto año de una escuela de Los Charrúas ganaron el premio en un encuentro departamental. Lejos de utilizarlo para su beneficio, decidieron donar la suma total, $13.000, para un exalumno al cual le diagnosticaron leucemia.
Los alumnos de 6° año de la escuela secundaria Nº 3 "Francisco Ramírez" de Los Charrúas, en el departamento Concordia, ganaron $13.000 como primer premio en la XIV de la Fiesta Departamental de los Estudiantes en La Criolla.

Pero lejos de utilizarlo para su viaje de estudios, decidieron donarlo para una buena causa y se sumaron a la iniciativa de juntar fondos para ayudar a la familia de Matías Rejala, un ex alumno de la institución, Promo 16, a quien le diagnosticaron leucemia aguda.

Según se indicó, los alumnos de la Promo 2017 estaban pensando en hacer una cantina para recaudar fondos para Rejala, pero al ganar esta suma de dinero no escatimaron en destinarla a su amigo.

"A nosotros nos dieron un cheque simbólico por 13.000 pesos, por eso pedimos que se nos entregue el monto lo más rápido posible", informaron a la Gacela Digital.

Actualmente el joven Rejala se encuentra internado en el hospital Sirio Libanés de Buenos Aires con una difícil situación de salud.

Venta a beneficio

La Escuela Secundaria Nº 3 Francisco Ramírez organiza una venta de pizza con el fin de recaudar fondos para el tratamiento de Matías Rejala. La Institución invita a colaborar y acompañar a esta familia que es parte de nuestra Comunidad Educativa.

Será este viernes 29 de septiembre de 19 a 20. La entrega será en la Escuela Secundaria N°3.
Precio: 1 x $90 ? 2 x $150
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS