Sociedad Furor para ver al equipo nacional

En apenas 20 minutos se agotaron las populares para el partido Argentina - Perú

La venta era exclusivamente online y comenzaba este mediodía. En apenas 20 minutos, la web que vendía las entradas debió publicar que las populares, a 550 pesos, estaban agotadas.
"Populares agotadas" dice en su portada la web que vendía los tickets. La Bombonera se prepara para recibir al equipo de Sampaoli.

En solo veinte minutos se agotaron las populares para el partido Argentina-Perú, que se jugará el 5 de octubre en La Bombonera.

Las entradas se habían pueso a la venta por la página web de una reconocida empresa a las 12 y a las 12.20 publicó la leyenda "populares agotadas". Las plateas se habían puesto a la venta desde la semana pasada.
El equipo que conduce Jorge Sampaoli necesita la victoria para seguir luchando por un puesto de clasificicación directa al Mundial de Rusia 2018 y no depender de otros resultados y sacarse de la cabeza el repechaje.

Cabe señalar que el propio DT dio a conocer la lista de jugadores convocados (quienes militan en el fútbol europeo) y se destaca la presencia de Messi, Icardi, Dybala y Di María. No así la de Gonzalo Higuaín.

Tras el partido con Perú, la Selección cerrará las eliminatorias con Ecuador, en condición de visitante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS