Sociedad Visita a la ciudad

Ídolos de River visitan Paraná: Fueron declarados "huéspedes de honor"

Participaron de una cena y este sábado jugarán un partido de exhibición contra los Seniors de Paraná. "Estamos muy orgullosos por la mención porque quiere decir que hemos hecho cosas que trascendieron el fútbol", dijeron a Elonce TV.
Un grupo de los ídolos de River Plate llegó a Paraná para participar de una cena y jugar un partido de exhibición con Seniors de nuestra ciudad. El encuentro será este sábado a partir de las 20 en Club Sionista.

Fredy Monjes, desde la filial de River Paraná, expresó a Elonce TV que "estoy emocionado de tener a semejantes glorias a mi lado. Reunirlos es un trabajo complicado que conlleva mucho esfuerzo. Son siete jugadores y no es sencillo juntarlos, pero hicimos esto con mucho cariño y lo disfrutamos mucho".

Por su parte, Oscar Passet, dijo que "es reencontrarse con amigos, con compañeros, y disfrutar de lo que hemos hecho toda la vida, que es jugar al fútbol. Es un poco más distendido, con menos presión pero lo disfrutamos de la misma manera".
"Para nosotros es un placer las provincias, estar en contacto con los hinchas, es revivir esas viejas épocas de jugadores y sentir el cariño que sentimos en la época de profesional. Queremos que la gente también nos conozca como personas. River es mi casa desde los seis años. Gracias a Dios hoy sigo vinculado al club", señaló Pablo Lavallén.
Durante la noche de este viernes participaron de una cena solidaria que tiene como fin juntar dinero.

"A nosotros nos gusta aportar lo nuestro para causas solidarias y estamos muy felices de estar en la ciudad", manifestó Leonardo Astrada y contó que al partido de River por Copa Libertadores lo vivió "muy bien, sabiendo que el equipo iba a responder como lo venía haciendo".
En tanto, Ramón Medina Bello, consideró que "es bueno que podamos venir porque hay gente que no puede ir al Monumental. Estamos todos muy agradecidos".
Los jugadores fueron declarados "huéspedes de honor". En ese sentido, expresaron que "estamos muy orgullosos por esa mención, porque quiere decir que hemos hecho cosas como jugadores que trascendieron el fútbol". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS