Sociedad Ocurrió cerca de Ceibas

Se despistó de la Ruta 14 cuando llovía y terminó volcado en la banquina

El despiste y vuelco de un automóvil ocurrió esta mañana en la mano que va de Buenos Aires a Entre Ríos de la Ruta 14. La precipitación habría provocado el accidente, ya que en ese momento, llovía copiosamente en zona.
El despiste y vuelco de un automóvil demandó la intervención de Bomberos Voluntarios de Ceibas, personal policial y de ambulancia en la Ruta 14.
El accidente se registró en el kilómetro 21, en la mano que va de Buenos Aires a Entre Ríos, cerca de la localidad de Ceibas.
En el lugar y mientras se precipitaba una copiosa lluvia en la zona, un Volkswagen Gol Trend terminó volcado en la banquina. El auto era conducido Diego Lizandro Tuscher, de 48 años y oriundo de Urdinarrain.
Pidieron precaución para transitar por la zona, ya que hasta las 9 de este jueves, se habían precipitado en la zona 22 milímetros de lluvia.
Trabajaron en el lugar la Policía de Abigeato, Policía de la Comisaría Séptima, Gendarmería Vial de Gualeguaychú, personal de auxilio del peaje de Zárate, de la ambulancia Vida y de Bomberos de Ceiba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS