Sociedad Rock & Roll y Heavy Metal

A.N.I.M.A.L y Salta la banca, en el cierre del Motoencuentro de Diamante

A.N.I.M.A.L y Salta la banca fueron las bandas encargadas de poner un punto final a la edición número 22 del Motoencuentro de Diamante: música, power y rock and roll.
A.N.I.M.A.L y Salta la banca fueron las bandas encargadas de poner un punto final a la edición número 22 del Motoencuentro de Diamante. Con un importante marco de público el Rock & Roll y Heavy Metal sonaron furiosos en el cierre del evento. Llegó el momento de las despedidas y el escenario que lleva el nombre de "El Carpo" desde el 2006, encendió sus luces para recibir la última noche a las bandas programadas.

Alrededor de las 20 horas, "Fedem" abrió el escenario y con su música influenciada por Slash, Gary Moore, Richie Kotzen, entre otros, supieron destacarse en la última noche.

La voz de Fede Muñiz, quien encabeza, dio la energía que el comienzo de escenario necesitaba para continuar con una noche en la cual no faltaron acordes y mucha potencia.

A continuación, los diamantinos de "La mano sigue" volvieron al escenario de su tierra, donde fueron recibidos por un público que ya los conoce y los acompañaron como el año anterior. El grupo surgido en el año 2013, tocó cerca de una hora y los presentes disfrutaron de su repertorio.
A su turno, "Helker" con su heavy metal, movió al Valle de La Ensenada y con temas en español e inglés supieron como encender al público presente. Se formaron en 1998 y tienen cinco discos editados. La voz de Aaron Briglia resonó en el Norberto "Pappo" Napolitano para dar uno de sus mejores espectáculos.

En un intervalo del escenario se dio paso al sorteo, donde resultó ganador el Nº 0002257 de la Guerrero Urban 150cc, mientras que los pasajes (dobles) fue para el 0004194 y 0004194.

Y finalmente para el cierre de esta edición, fue para las dos bandas de trayectoria nacional. Los primeros en subir fueron los pibes de "Salta la banca", quienes con un estilo de Rock Alternativo, letras "barriales" y diez años de trayectoria, llevan su música a diferentes puntos del país, donde los seguidores año tras año, fielmente los acompañan y Diamante no fue la excepción con un centenar de personas.

La banda encabezada por Santiago Aysine, tuvo la oportunidad de presentarse por primera vez en el respetado escenario del Motoencuentro y entonando a viva voz "Cántame un poco y te cocino, después del rock, tu amor y el vino", la banda fue recibida por un público que los esperaba con expectativas y corearon sus más clásicas canciones.

Más fotos
Entrega de distinciones y premios
Primeros moteros en llegar
Gustavo Escobar (Santa Fe) y Omar Sacks (Paraná)
Lllegaron a la ciudad de Diamante el 3 de septiembre

Motero más lejos internacional
Procedencia: Chile
Kilómetros Recorridos: 2.500
Bejarano Marino

Motero más lejos nacional
Procedencia: Puerto Iguazú - Misiones
Kilómetros recorridos: 1200
Machado Daniel

Padrino
Carlos "Charly" Jofre

Personaje
Fue para los Amigos de Zavalla, provincia de Santa Fe
(Moto futon)
17 amigos que desde hace más de cinco años vienen al evento
Para el cierre llegó A.N.I.M.A.L que acompañados por el público mantuvieron la energía hasta el final. La mezcla de trash hardcore metal y su vasta trayectoria como grupo, envolvió al Valle de La Ensenada.

Después de Diamante, Andrés Giménez, Cristian Lapolla y Marcelo Castro, el power trío, continuará con una gira por Europa, pero antes supieron cómo responder a lo que la XXII edición del Motoencuentro Internacional Diamante necesitaba: música, power y rock and roll.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS