Sociedad Paraná

Encarecido pedido de joven para hallar celular con fotos de su padre fallecido

Desesperado pedido en las redes. Se trata de Mili Pabón, a quien días pasados le robaron un Samsung Galaxy J7 dorado 2016 en el que guardaba las fotos y videos de su padre fallecido.
A través de un video que ya cuenta con más de 18.500 reproducciones y casi 700 compartidos, una adolescente de Paraná realizó un encarecido pedido a través de la red social Facebook para recuperar el celular que le robaron.

Se trata de Mili Pabón, a quien días pasados le robaron un Samsung Galaxy J7 dorado 2016 en el que guardaba las fotos y videos de su padre fallecido.

"Pago lo que sea para recuperarlo", fue el desesperado de la joven en el muro de la red social.

"Si vos tenés mi celular, estas arrepentido o te vendieron uno y querés ver si es el mío, hablame, no estoy enojada, estoy dolida. Dame la oportunidad de recuperarlo. Por favor", imploró.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS