Sociedad Córdoba

Sigue mejorando la niña que fue succionada por filtro de una pileta

Samira sigue mejorando y ya abandonó la terapia intensiva, confirmaron desde el hospital donde permanece internada la pequeña de 6 años. La nena casi se ahoga al ser succionada por el filtro de una piscina de natación.
Samira abandonó este viernes la terapia intensiva del Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, y se encuentra en una sala de cuidados intermedios luego de notar una increíble mejoría.

La información fue confirmada a Cadena 3 por Javier, el padre de la pequeña de 6 años que el pasado lunes casi se ahoga al ser succionada por el filtro de una piscina de natación.

"Está todo bien. No se acuerda de todo, pero nos pidió sus juguetes y estuvo hablando bastante con nosotros. Lo único, está un poco débil, aunque ayer nos pidió de comer y las enfermeras le dieron gelatina", sostuvo.

El hombre adelantó que de continuar según lo previsto, Samira será trasladada el lunes próximo a sala común.

"Ella pregunta por qué está en el hospital, pero no le dijimos nada, lo único que le explicamos fue que se golpeó. El lunes va a ser tratada por una psicóloga para ver la manera de contarle lo que sucedió para que no la afecte tanto", agregó. Samira fue succionada el lunes pasado por el filtro de una piscina del club Universitario en momentos en que practicaba natación.

El rápido accionar de sus padres, instructores y de un sargento que se encontraba en el lugar colaboró para que el episodio no termine en tragedia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS