Sociedad Motoencuentro Internacional

Armaron su propia moto para llegar a Diamante, como lo hacen desde hace 22 años

Con su moto armada parte por parte y símil a una moto de la Segunda Guerra Mundial, esta pareja oriunda de la localidad santafesina de San Lorenzo, llegó, como lo hacen desde hace 22 años, al Motoencuentro de Diamante.
Con su moto armada parte por parte y símil a una moto de la Segunda Guerra Mundial, esta pareja oriunda de la localidad santafesina de San Lorenzo, llegó, como todos los años, a Diamante para vivir una nueva edición del Encuentro de motos más grande de Sudamérica.

Hugo Alberto Yacopini y Alejandra Tolosa, llegaron desde la localidad de San Lorenzo, como lo hacen desde hace 22 años, fieles al Motoencuentro de Diamante, para encontrarse con amigos y gente que todos los Septiembre se reúnen para disfrutar de motos y recordar buenos momentos. "Nos sigue pareciendo un evento muy bueno y no podemos faltar, porque si faltamos sentimos que un recuerdo se va a cortar", comentó Yacopini.

Moto R12, antigua y con un sidecar, emula a una moto de la Segunda Guerra Mundial que fue armada por ellos mismos con el objetivo de hacer algo retro y distinto a lo que se ve normalmente. "Algunas partes son originales, pero muchas son artesanales, con bronce y madera, pero todo hecho a mano" puntualizó el motero.
Por último, la pareja destacó que pertenece a la agrupación "Custom" de San Lorenzo y que: "probar la maquina fue el gran desafío que tuvimos en esta edición, pero vinimos muy bien, confortables, una satisfacción muy buena". Ellos vinieron solos pero se encontraron con otros 20 amigos de San Lorenzo y esperan a otros que estarán llegando el día de hoy. Este sábado, jornada central del evento, contempla la actuación de La Mano Sigue, Helkler y el cierre con Animal o Salta La Banca.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS