Sociedad Córdoba

Le amputaron la otra pierna a la joven atacada por tres doberman

Por complicaciones en su estado de salud, los médicos del Hospital Iturraspe debieron amputarle la otra pierna a la joven de 21 años que el pasado jueves fue atacada por tres perros doberman.
Viviana Gisela Vaca fue sometida el jueves a una operación en la cual le amputaron su pierna izquierda, a la altura del muslo, y este viernes fue intervenida quirúrgicamente otra vez para amputarle parte de su pierna derecha, a la altura de la rodilla.

Según indicaron autoridades del hospital, la joven debió ser operada nuevamente para evitar complicaciones sistémicas que hubiesen generado inconvenientes en los riñones y otros órganos. También se informó que la joven continúa internada en terapia intensiva y que se estado es grave.

El caso

El episodio se produjo alrededor 5.30 del jueves 14 de septiembre en un lote cerrado situado en calle Amadeo Belén Cabrera al 1500 de barrio san Cayetano, donde por motivos que se investigan la mujer ingresó al mismo y fue atacada por tres perros doberman.

Según informó la Policía, el dueño de los animales habría llamado al 101 y manifestó que posee un predio cerrado al frente de su domicilio y que momentos antes había escuchado a sus tres perros alterados. Al ingresar a su propiedad, el dueño habría visto a la joven herida tirada en el suelo y habría llamado al servicio de emergencia. A raíz de las heridas sufridas la joven tuvo que ser derivada al Hospital Iturraspe, donde los profesionales decidieron la amputación de su pierna izquierda, y este viernes la derecha.

La Justicia está investigando los motivos que llevó a la joven a entrar a ese lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS