Sociedad ¡Fuerza guerrera!

Difícil momento: Antonella fue intervenida nuevamente y su madre pide rezar

La niña de Gualeguaychú que fue trasplantada hace más de 100 días y tras sufrir algunas complicaciones, nuevamente debieron operarla. La pequeña atraviesa un difícil momento y su madre pide rezar por Anto.
Antonella Gonzales, de 9 años, lucha contra la leucemia. Tras el trasplante de médula sufrió complicaciones, que se agravaron en las últimas jornadas. Su estado de salud desmejoró el miércoles tras una descompensación más severa, por lo que su mamá contó que "le realizaron una endoscopía donde vieron que tiene una úlcera con lo que sería una coágulo". Además, Natalia relató que los médicos medicaron a su hija con la intención de frenar el sangrado, pero como esto no sucedió, Anto debió pasar nuevamente por una intervención quirúrgica.
Natalia Bazán pidió además "que la gente no deje de rezar por ella, desde el credo o la religión que tengan".
En horas del mediodía de hoy, Antonella fue intervenida por una úlcera que los médicos descubrieron ayer tras una endoscopía.
La niña de nueve años padece leucemia y fue trasplantada de médula ósea. Desde hace 13 meses se encuentra internada en el Hospital Garrahan luchando por su vida, junto a sus padres.

Así lo contó su madre:
Tras pasar por el quirófano, los familiares de Antonella contaron que la niña ya salió de la operación y se espera por su evolución. Además, pidieron rezar en este difícil momento, supo Elonce.com.
A través de Facebook, su mamá, Natalia Bazán, actualiza minuto a minuto la situación de salud de la pequeña. Pidió que todos los creyentes se unan en oración para pedir por Antonella.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS