Sociedad Actividades al aire libre

Así estará el clima el fin de semana: Datos del tiempo para armar los planes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa mañanas frescas y agradables temperaturas por la tarde. También hay probabilidad de lloviznas y mejoramientos temporarios. Los datos necesarios para armar los planes para el fin de semana
Tras la semana de alertas meteorológicas por abundantes precipitaciones que afectaron a algunas zonas de varias provincias del centro del país, el pronóstico es más auspicioso para el fin de semana.
El organismo pronosticador señala que avanza un frente frío sobre la región central del país con movimiento hacia el este y las bajas temperaturas ya se hicieron sentir esta mañana, con el descenso de varios grados en la capital entrerriana, supo Elonce.com. Además, el SMN advierte que un sistema de alta presión ingresará desde el Océano Pacífico y se posicionará en el centro del país.
De acuerdo a lo descripto anteriormente, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa la ocurrencia de lluvias y lloviznas, con mejoramientos temporarios hacia la tarde o noche del domingo 17 de septiembre, en el centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos y norte de Buenos Aires, pudo conocer Elonce.com.
Además, el SMN sostiene que a partir de la noche del martes 19 y el miércoles 20, lluvias y tormentas en el este de Río Negro, La Pampa, centro de Mendoza, centro, norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos.
Para el fin de semana
Hoy comienza a notarse el cambio, con probables neblinas durante la mañana,
Para el fin de semana que comienza se espera cielo algo nublado con vientos leves del sudeste y baja probabilidad de lluvias aisladas.
De acuerdo a los datos publicados por el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado habrá un leve descenso de la temperatura mínima, a 6°C y ascenso en la máxima, 22°. El cielo estará parcialmente nublado.
En tanto, para el domingo, el pronóstico indica cielo algo nublado, con una temperatura mínima de 8°C y una máxima de 24°C. Mientras que por la tarde, el tiempo estará inestable con probabilidad de lluvias aisladas y mejoramientos temporales.
La misma tendencia se prevé para el inicio de la semana próxima, con un leve ascenso en las temperaturas para el próximo lunes, con una mínima de 8 grados y una máxima de 26 grados. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS