Sociedad Diamante

Motoencuentro: Reprogramación del escenario Pappo Napolitano

Anoche se suspendió parte de lo programado en el escenario Norberto "Pappo" Napolitano y la actuación de la banda oriunda de Viale, Veracruz, abrirá la noche de este viernes del Motoencuentro Internacional Diamante 2017.
La banda diamantina Barro Bravo tuvo la oportunidad de estar nuevamente y abrir el escenario "Pappo" Napolitano en la noche de este jueves, acaparando los aplausos del público presente quienes acompañaron sus temas influenciados por el new metal. La voz de Saurio Martínez, Gustavo Ledesma en batería, Santiago Aguilar en bajo y Franco Martínez en teclados repercutieron en todo el predio del Valle de La Ensenada. Prácticamente en el cierre de su actuación, se presentaron inconvenientes el grupo electrógeno que alimenta el escenario, por lo que se interrumpió la actuación. "Por problemas técnicos ocurridos en el grupo electrógeno que alimenta el escenario, se produjo un corte en el suministro de energía eléctrica viéndose interrumpido la actuación del grupo diamantino Barro Bravo, por ende se tuvo que suspender el escenario" señaló el Director de Turismo, Tec. Diego Ré.

En tanto, agregó que "se ha decidido la reprogramación de una de las bandas para mañana viernes, la cual abrirá el escenario la banda de Viale, Veracruz; mientras que Germen no podrá estar presente debido a compromisos contraídos durante el fin de semana"


Programación para este viernes

Recepción y bienvenida

Excursión Circuito "El Parana y sus Aldeas"

Touring Enduro

Juegos de Destrezas

Apertura de Escenario

Veracruz

Cultura Frita

Canciones de Luca y Sumo

Revival

Benetnasch

Jack
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS