Sociedad Córdoba

La atacaron tres dóberman y perdió una pierna

Por motivos desconocidos, una chica entró en una casa y la agredieron los tres animales. Quedó en coma farmacológico.
Una chica de 21 años sufrió este jueves la amputación de una de sus piernas por las graves heridas sufridas al ser atacada por tres dóberman. El hecho ocurrió en San Francisco, Córdoba.

Tras ser derivada al Hospital Iturraspe, y luego de ser intervenida quirúrgicamente, los médicos tuvieron que amputarle la pierna izquierda. Además, tiene comprometida la derecha y su estado es reservado. También quedó en coma farmacológico y con respiración asistida.

El director del hospital, Valentín Vicente, confirmó el hecho al medio local El Periódico y dijo: "La joven sufrió la amputación de su pierna izquierda a la altura del muslo y la otra está comprometida en menor medida. La paciente ingresó con un shock hipovolémico por la pérdida de sangre y además de la gravedad de las lesiones hay que tener en cuenta que son heridas expuestas, con compromiso infeccioso por las mordeduras de los perros y hay que esperar la evolución de su cuadro".

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de la fiscal Silvana Quaglia, quien dispuso que se inicien las actuaciones de rigor a los fines de determinar las circunstancias del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS