Sociedad Samira se despertó

Mejora el estado de salud de la niña que fue succionada por filtro de una pileta

La niña de 6 años, rescatada en la pileta de un club cordobés fue extubada y si bien permanece en terapia intensiva, despertó y está "muy bien".
Samira, la pequeña de seis años que fue rescatada de la pileta de Club Universitario de la ciudad de Córdoba, se está recuperando en el Hospital de Niños, según confirmó el director de ese establecimiento.

"Se despertó, la extubamos y está muy bien, muy reactiva, estuvo con los padres, llora, ya quiere salir de ahí. Está muy bien, excelente", dijo Luciano Parietti.

La niña sigue en la terapia intensiva pero si sigue todo igual en breve pasará a una sala común. Parietti dijo que ya está descartado que tenga secuelas importantes. "Tiene buen movimiento de miembros, llora, habla, dice mamá, todo normalmente. Después veremos la parte fina", indicó.

La pequeña había sido succionada por uno de los filtros de la pileta del club Universitario de la ciudad de Córdoba. (La Voz)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS