Sociedad Paraná

Darán una charla informativa sobre las condiciones para ingresar al Ejército

Será el martes 19 a las 16hs en el SUM del Escuadrón de Comunicaciones Blindado II, ubicado sobre calle Gral. Alvarado 2087 y estará a cargo de representantes del Colegio Militar de la Nación.
El Ejército Argentino comunicó a la ciudadanía que representantes del Colegio Militar de la Nación, estarán recorriendo escuelas secundarias y medios de Paraná, para informar sobre la oferta educativa de este instituto único formador de personal de oficiales del Ejército Argentino, que nació con la patria en 1810.

El mismo tiene como misión educar a profesionales del cuerpo comando y del cuerpo profesional. La capacitación de los futuros oficiales del Ejército Argentino, forma para ejercer el mando de la fracción básica de su arma, especialidad o servicio.

El Colegio Militar de la Nación ha pasado a ser un Instituto Universitario donde se reside en calidad de "cadete" con opciones variadas en el plan de estudio; éste depende de la Dirección General de Educación "Teniente General Pablo Riccheri" del Ejército Argentino.

Se invita a la ciudadanía a una charla informativa que se realizará el martes 19 a las 16hs en el SUM del Escuadrón de Comunicaciones Blindado II, ubicado sobre calle Gral. Alvarado 2087, para informarse de las condiciones y requisitos de ingreso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS