Sociedad Seguí

Volverán a exigir justicia por Julio Trossero, asesinado en violento asalto

Será hoy a las 19hs en la plaza de la localidad. El encuentro será "para recordarlo" e instaron a "llevar una flor y una vela encendida", supo Elonce TV.
A un mes del crimen de Julio Trossero, el joven tambero asesinado en un violento asalto en su vivienda de la zona rural de Seguí, se realizará este jueves a las 19hs en la plaza de la localidad, la séptima marcha en pedido de Justicia por su muerte.

Según indicó una de las organizadoras de la convocatoria, Elena Ludi, el encuentro será "para recordarlo" e instó a "llevar una flor y una vela encendida".

De acuerdo a lo que comentó al programa El Despertador que se emite por Elonce TV, rezarán el rosario y la celebración de la misa para pedir por el descanso eterno del joven, será el sábado.

Se recordará que por el hecho permanecen detenidos Martin Olmos y Rodrigo Leiva de 27 y 35 años, respectivamente.

"Hay quienes dicen que hay un tercero implicado y pistas firmes sobre eso; y otros que dicen que esos dos son perejiles, que el autor intelectual es otro. Pero hay hablar hay que tener pruebas", comentó Ludi, al tiempo que lamentó: "Lo más feo de todo esto es que quiere politizar y esto no es político".

"La Justicia mía es la del corazón", cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS