Sociedad XXII edición

Promocionaron en Paraná el Motoencuentro de este fin de semana en Diamante

Este jueves comienzan las actividades del XXII Motoencuentro Internacional que se realiza en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada. Según indicaron, desde hace ya 12 días hay motoqueros en Diamante.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco recibió este miércoles a su par de Diamante, Lénico Aranda, acompañado por organizadores del XXII Motoencuentro Internacional. El evento comenzará con sus actividades este jueves y se extenderá hasta el domingo en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada.

"Quiero agradecer al Intendente de Diamante por su presencia para dar a conocer esta fiesta de carácter nacional con gran repercusión, que lleva 22 años de existencia y que a partir de esta gestión tiene una trascendencia inusitada y que nos beneficia a todos, ya que no sólo somos ciudades hermanas, estamos a pocos kilómetros y con mucha repercusión, así que esperamos que muchos paranaenses se sumen al Motoencuentro", dijo Varisco.

Por su parte, Aranda brindó detalles acerca de este importante evento, resaltando que hace ya 12 días que hay motoqueros en Diamante y que el municipio trabaja de manera conjunta con los gobiernos nacional y provincial, la Agencia de Seguridad Vial y municipios hermanos como el caso de Paraná: "Venimos desarrollando un trabajo importante de concientización vial para todos los ciudadanos y quienes nos visiten, y que sea una verdadera fiesta para toda la microregión".

Cabe remarcar que se esperan para estas jornadas entre 8 y 11 mil motos desde distintos puntos del país y el exterior.
En cuanto a las actividades, desde este jueves se realiza la recepción y bienvenida a los visitantes, con la apertura del escenario en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada. Asimismo, en esta jornada tocarán Vera Cruz, Barro Bravo y GERMEN.

En tanto que para el día viernes, se realizará una excursión al circuito turístico "El Paraná y Sus Aldeas", el Touring Enduro, juegos de Destrezas, como así también la apertura de escenario, con Cultura Frita (tributo a Los Redondos), Canciones de Luca y Sumo (tributo a Sumo), Benetnasch (tributo a Ramstein) y Jack (tributo a ACDC).

Mientras que el día sábado se llevará adelante el grueso de actividades con excursiones para pescadores, con una cruzada solidaria, juegos de destrezas, y la apertura del escenario principal con La Mano Sigue y con Helker.
En tanto que el domingo se efectuará la despedida del Motoencuentro y la desconcentración.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS