Sociedad Falleció el primer camarógrafo

Video: El recuerdo de Rubén Noble y su vida de camarógrafo en la ciudad

En el año 2009, el programa "Buenas Noches", emitió una nota al Flaco Noble, uno de los primeros camarógrafos de Paraná. Allí, cuenta sus anécdotas con más de 50 años detrás del lente y retratando las imágenes vivas de la ciudad. VIDEO.
Video: El recuerdo de Rubén Noble y su vida como camarógrafo: "Soy muy feliz con mi trabajo"
Muchas veces se utiliza el dicho: "es una imagen viva de la ciudad". En el caso de la capital entrerrina, se debería referenciar directamente que el camarógrafo Rubén "el Flaco" Noble, fue quien retrató a muchas de esas imágenes para que perduren y configuren el recuerdo de los hechos más importantes de Paraná y la zona.
La repentina muerte de Rubén Noble enluta este miércoles, a los medios de comunicación de la capital entrerriana. "El Flaco", como todos lo conocían en la ciudad, falleció en las últimas horas en la Clínica Modelo.
Con la partida de "El Flaco" se recuerdan las imborrables imágenes que pasaron por su ojo y a través de su lente, se convirtieron en ese "recuerdo vivo de la ciudad".
En julio del año 2009, el programa "Buenas Noches", emitió en su espacio "Historia de vida", una nota a Rubén "el Flaco" Noble, uno de los primeros camarógrafos de Paraná. En la entrevista, cuenta sus anécdotas con más de 50 años detrás del lente y retratando las imágenes vivas de la capital entrerriana y la zona.
"Mi profesión es camarógrafo y fotógrafo", dijo el Flaco en la nota y recordó el día exacto en que realizó su primer nota: fue un 29 de abril de 1968.
Desde participar en el primer programa de televisión de Paraná, hasta registrar la construcción del túnel subfluvial o la represa de Salto Grande, son algunas de las importantes imágenes tomadas por el querido camarógrafo, Rubén Noble.
"Soy muy feliz con mi trabajo. Me gusta", dijo "El Flaco" al ser consultado sobre la profesión que desempeñaba hace tanto tiempo.

Vea el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS