Sociedad Tras la aparición de la joven

Madre de Bryanna: "Mi hija está de vuelta, la ví bien y se va a recuperar"

La madre de Bryanna habló ante los medios y no pudo aportar datos sobre el desarrollo de los hechos que derivaron en la desaparición de la adolescente. "Mi hija está de vuelta, hoy es un cumpleaños de Bryanna", dijo.
"No puedo comentar nada", comenzó declarando ante los medios, la madre de Bryanna Reganzani, la adolescente que estuvo desaparecida durante los últimos 5 días.
Tras salir del Hospital Piñero, donde se realizó el primer informe médico tendiente a establecer qué le sucedió efectivamente a la chica, su madre comentó que "Bryanna habló con quienes tenía que hablar, yo sólo fui a abrazarla, besarla y darle mimos", para luego agregar: "Hoy estoy para abrazarla, mi hija está de vuelta, hoy es un cumpleaños de Bryanna", haciendo referencia al dicho popular con que se dice que una persona "nació de nuevo".
Respecto del informe confeccionado por los médicos en el Hospital Piñero, la madre de Bryanna dijo que "todo eso está en la Fiscalía", mientras que al mismo tiempo dijo no haber recibido esa información, además de comentar: "A mi hija la ví bien y ya se va a recuperar, aunque obviamente, va a necesitar un tratamiento psicológico por toda esta situación", agregó. Así mismo, consultada por lo que podía aportar para saber de qué modo se desarrollaron los hechos que derivaron en la desaparición de Bryanna, la madre de la chica dijo que "todo se va a ser aclarado y ojalá nunca más pase esto".
Finalmente, cuando se le preguntó qué pensaba ella de lo sucedido y cuál era su versión de los hechos, la mujer sólo atinó a decir: "Bryanna faltó cinco días de casa".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS