Sociedad Aviso del Servicio Meteorológico

Alerta por abundantes precipitaciones: Podrían llover hasta 60 milímetros

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por abundantes precipitaciones para el norte de Entre Ríos y otras tres provincias. Se esperan "valores de precipitación acumulada de entre 40 y 60 milímetros", señala el organismo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta tarde un alerta por abundantes precipitaciones para la zona abarcada por el norte de Entre Ríos, Corrientes, este de Chaco y el norte de Santa Fe.
Según se explica en el informe del organismo pronosticador, se espera que el área de cobertura "se vea afectada por lluvias y tormentas, a partir de este martes y hasta al menos, el mediodía del próximo jueves", indica el aviso.
Asimismo, el alerta por abundantes precipitaciones que abarca al norte de Entre Ríos y otras tres provincias, señala que los "fenómenos más intensos se darán a partir de la madrugada de este miércoles".
En tanto, se advierte que dichos fenómenos meteorológicos podrían dejar "valores de precipitación acumulada de entre 40 y 60 milímetros, en todo el período del pronóstico, pudiendo ser superados en forma local", sostiene el informe del SMN.
Finalmente, el SMN aclara que "este alerta se emite, teniendo en cuenta la situación hídrica de la zona en cuestión", finaliza el comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS