Sociedad Ocurrió en San Juan

Una maestra falleció en un accidente cuando iba a un acto por su día

Sucedió en Calingasta, provincia de San Juan. Una maestra viajaba en auto cuando su marido que conducía el vehículo, perdió el control del mismo en la Ruta 406 y se estrelló contra un árbol. Ambos fallecieron en el accidente.
Gran conmoción en la comunidad calingastina generó la muerte de la docente Marta Providenza, quien falleció junto a su marido, Carlos Estopa, luego de que el auto en el que ambos viajaban se estrellara contra un árbol durante la madrugada, en la ruta 406, en la zona de Alto Calingasta, en San Juan. De hecho, según indicó el intendente, Jorge Castañeda, decidieron suspender el acto central previsto en la escuela en la que justamente trabajaba la mujer, por pedido de la gente.
Provicendia había estudiado la carrera en Barreal y se desempeñaba en la escuela Batalla de Maipú, de Tamberías, desde hace tres años. Por su parte, su marido, era trabajador del emprendimiento minero Casposo y su familia es reconocida en la zona, ya que su madre es enfermera y su hermano, conduce los actos de carácter gauchesco del lugar.
Paradójicamente, ambos hijos de la pareja fallecida, de 8 y 16 años, iban a actuar cantando y bailando en la celebración en homenaje a los docentes. Fuente: (Diariodecuyo).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS