Sociedad Ganó mas de $ 27 millones

La suerte cayó otra vez en Ramírez: Expectativas por conocer al nuevo millonario

"Todavía no vino nadie", confirmaron a Elonce.com desde la agencia que vendió la boleta ganadora del sorteo del Quini 6 Revancha. Hace tres años, otro apostador obtuvo una millonaria suma al jugar en el mismo local.
Los vecinos de Gral. Ramírez amanecieron este lunes con la incertidumbre de saber quién es el nuevo millonario de la ciudad. Es que en el sorteo de anoche del Quini 6 Revancha, cuyos números favorecidos fueron 05, 12, 19, 22, 35 y 37 resultó favorecido un apostador que jugó en una agencia de lotería de la localidad.
Desde la agencia de lotería Nº 217 de calle Libertad sin número, confirmaron a Elonce.com que el beneficiario aún no ha ido a reclamar por su premio. "Todavía no vino nadie", le comentó una empleada del local a este medio. La expectativa crece y la incógnita de quién es el nuevo millonario, todavía persiste. "Además de los vecinos de acá, también viene mucha gente del campo y zonas cercanas; también mucha gente de paso", confió la mujer a Elonce.com
Lo cierto es que la suerte volvió a caer en Gral. Ramírez. Se recordará que en julio de 2014, otro apostador de esa localidad resultó favorido con la tarjeta ganadora de la jugada 2.164 del Quini Seis en la modalidad Siempre Sale con los números: 22, 03, 29, 10, 09 y 15.

En aquella oportunidad, el apostador jugó la boleta en la misma agencia de esa localidad y se alzó con 1.724.596 pesos.

"Nunca conocí al ganador de aquella oportunidad porque la persona no tiene la necesidad de presentarse acá en la agencia para cobrar su premio, puede hacerlo directamente en la sede de Iafas en Paraná", confirmó a Elonce.com la dueña del local, Carmen de Erhardt.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS