Sociedad

Sigue la inscripción para Escuela de Suboficiales del Ejército

Representantes de la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral, ubicada en la provincia de Buenos Aires dieron a conocer la oferta educativa y los requisitos para inscribirse en la misma. Las vías para comunicarse.
Representantes de la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral, ubicada en la provincia de Buenos Aires, en Campo de Mayo, dieron a conocer la oferta educativa que consta de planes de carreras de dos años con título de tecnicatura en Armas, Especialidades y Servicios, con régimen de internado de lunes a viernes. Además indicaron que la escuela ofrece una beca completa y obra social al postulante.

Entre los requisitos para la inscripción, señalaron que se debe tener entre 16 y 24 años, ser argentino o por opción; para el plan de Armas se requiere tener el cuarto año del secundario aprobado; y para Especialidades y Servicios tener secundario completo y no adeudar materias. En caso de ser extranjero se requerirá que la madre o padre sean argentinos.
Para ingresar en el plan de Especialidades, por ejemplo para Enfermería se debe rendir Anatomía; y para oficinista, Computación.

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de octubre, y los exámenes se tomarán entre el 6 y el 9 de noviembre próximo. Los interesados pueden comunicarse al 0800 999 3537.

También existe la posibilidad de contactarse a través de WhatsApp al 11-6126-4798
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS