Sociedad Postal inusual

En el mes de la primavera, nevó en las Sierras de Córdoba

A pocos días de que llegue la primavera, el camino a Altas Cumbres, en Córdoba, cerró al tránsito por "caída de granizo y nieve" entre los kilómetros 3 y 38 de la ruta 34.
La Policía informó este domingo que el camino a Altas Cumbres, en Córdoba, estaba cerrado al tránsito por "caída de granizo y nieve" entre los kilómetros 3 y 38 de la ruta 34 y permanecerá así hasta que mejoren las condiciones, advirtieron.

En tanto que, el corte preventivo dispuesto por Caminera en la ruta del Camino del Cuadrado se levantó en el transcurso de la mañana y desde esa fuerza de seguridad solicitaron a los automovilistas "circular con precaución por bancos de niebla y visibilidad reducida".

Este domingo se registraron lluvias en el territorio provincial y desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que para la región rige un alerta por "lluvias, chaparrones y tormentas de variada intensidad".

"Las condiciones tienden a mejorar paulatinamente de oeste a este a partir de la noche", adelantaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS