Sociedad El tiempo

Domingo lluvioso: Rige un alerta meteorológico por tormentas para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por lluvias y tormentas fuertes para Entre Ríos y otras provincias. Se anuncian lluvias y tormentas de variada intensidad y podría caer granizo. La temperatura máxima será de 23°.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por lluvias y tormentas fuertes para la provincia de Entre Ríos, Corrientes, centro y este de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Chaco, Formosa, Santa Fe, Santiago del Estero, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese sentido, anuncia que sobre el centro y sur del área de cobertura se desarrollarán lluvias y tormentas de variada intensidad con mejoramientos temporarios. Algunas de éstas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa provocando intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo.

Asimismo, indica que "los fenómenos más intensos, donde las tormentas pueden adquirir características severas, se prevén sobre el centro y norte de Santa fe, Entre ríos y extremo norte de la provincia de Buenos Aires".

La temperatura mínima para este domingo será de 20° y la máxima de 23°.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS