Sociedad Consecuencias de Irma

Bonifican llamadas telefónicas desde y hacia las zonas afectadas por el huracán

Telefónica y Telecom brindarán descuentos a clientes durante este fin de semana, que sean realizadas desde todo el territorio de Argentina hacia México, Estados Unidos y República Dominicana, y desde esos destinos hacia el país.
Las empresas telefónicas anunciaron la bonificación del 100 por ciento de las llamadas a teléfonos fijos y móviles realizadas desde todo el territorio de Argentina hacia México, Estados Unidos y República Dominicana, y desde esos destinos hacia el país, para facilitar las comunicaciones con las zonas afectadas por diversos desastres naturales, informaron hoy a través de comunicados oficiales.

El beneficio aplica a las llamadas realizadas por roaming Internacional originadas desde esos destinos a la Argentina.

El descuento rige desde las 00:00 horas de hoy hasta las 23:59 del lunes 11 de septiembre, tanto para clientes individuos como para líneas corporativas, informaron las empresas Telecom y Telefónica en sendos comunicados.

Las compañías se solidarizan así con los afectados por la acción de un terremoto que afectó el sur de México y el huracán Irma, que recorre américa Central y llegará mañana a Florida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS