Sociedad Con la Banda de la Policía

Invitan a festejar el Día del Niño este domingo en el Parque Botánico

Habrá shows, payasos, peloteros y otras atracciones para los chicos. Actuará la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos y el grupo de Teatro "La Rayuela". Además, el Ejército Argentino servirá chocolate. Se suspendería si lluev
La Dirección General del Vivero Municipal de Paraná organiza para el domingo 10 de septiembre, un gran festejo del Día del Niño en el Parque Botánico "Leandro N. Alem".
Será a partir de las 14, aunque en caso de que llueva durante el sábado, el evento será suspendido para resguardar la integridad de todos los asistentes.
La celebración contará con shows infantiles, payasos, malabaristas, cuentacuentos, peloteros y muchas atracciones para los más chicos y las familias para pasar una tarde divertida.
Actuarán la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, el grupo de Teatro "La Rayuela", solistas y grupos musicales. Además el Ejército Argentino será el encargado de elaborar y servir un chocolate por lo que se solicita que los niños lleven una taza.
El predio se ubica en el Acceso Norte de la ciudad (calle Grand y Tarnowski).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS