Sociedad Productos Libres de Gluten

Celíacos pueden inscribirse en el Programa de Refuerzo Alimentario

Está destinado a personas de bajos recursos y se extendió a todos los empleados municipales de la ciudad que presenten celiaquía. Los interesados deben dirigirse a calle Colón 521, en el horario de 7:30 a 12:30.
El Programa Municipal Refuerzo Alimentario Libre de Gluten comenzó a funcionar este año de manera exitosa, está destinado a personas de bajos recursos y se extendió a todos los empleados municipales de la ciudad que presenten celiaquía.
La idea de este programa es cubrir las necesidades que surgen en los diferentes sectores barriales de nuestra ciudad, como comedores comunitarios, jardines maternales, centros de salud.

Es importante resaltar que la persona solicitante deberá tener domicilio en la ciudad de Paraná.
Los interesados en inscribirse deberán presentarse con la documentación correspondiente en la Dirección de Asistencia Nutricional y Comedores Comunitarios - Colon N° 521- en el horario de 7:30 hs a 12:30.

Requisitos:
- DNI de la persona que padece celiaquía. En caso de ser menor de edad agregar el DNI del padre o madre en carácter de responsable.
- DNI del resto del grupo familiar conviviente.
- Se adjuntara copia de biopsia y certificado médico que avale la patología.


No será impedimento ser activo del programa nacional:" A la Mesa Entre Todos".

El refuerzo de alimentos para celíacos denominado "refuerzo libre de gluten" es una caja que contiene las siguientes provisiones:
- Premezcla x 1kg.
- Puré de Tomate x 340 gr
- Leche en polvo sin tacc x 800 gs Purísima
- Fideo de Arroz x 500 gs
- Arroz x 1 kg Dos Hermanos
- Almidón de Maíz x 500 gr sin tacc
- Polvo de Hornear x 50 gs pérgola
- Cacao El Quillá
- Azúcar Ledesma x kg
- Mermelada sin tacc
- Aceite x 900 cc.
- Puré
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS