Sociedad Aranguren

Deleznable actitud: Arrojaron siete cachorros a un contenedor de basura

Siete perros recién nacidos fueron arrojados a un contenedor de basura; los halló una vecina que justo pasaba por el lugar y los escuchó llorar. Tres murieron y al resto los están alimentando para luego darlos en adopción.
Siete perros recién nacidos fueron arrojados a un contenedor de basura; los cachorros fueron hallados por una vecina que justo pasaba y los escuchó llorar.

El lamentable episodio se registró este martes en horas de la tarde, en la localidad de Aranguren, más precisamente sobre calle muy transitada ya que en frente se ubica el único cajero automático del pueblo.
"Los perros gritaban mucho por eso pude encontrarlos", contó a Elonce.com, la vecina que los halló.

De acuerdo a lo que comentó la mujer, de los siete cachorritos, tres murieron el miércoles. Y al resto los están alimentando con jeringa ya que no consiguieron una mamá nodriza.

Sobre cómo estaban los animalitos al momento de ser hallados, ésta rememoró: "Habrán tenido unos cuatro días de vida. Estaban en una bolsa de basura cerrada, hechos sopa, muertos de frío y hambre".
"Los que logren sobrevivir serán puestos en adopción en el Facebook de la protectora APLA Aranguren", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS